Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La segunda temporada de la serie más vista hasta ahora de Disney+ The Mandalorian ha elegido a Rosario Dawson como Ahsoka Tano. El personaje debutó en la película de animación Clone Wars, con la voz de Ashley Eckstein.

The Mandalorian: 2da Temporada presentará a Rosario Dawson como Ahsoka Tano 1

The Mandalorian: ¿Quién es Ahsoka Tano?

Aunque al principio los espectadores no se mostraron muy amables con la joven padawan de Anakin Skywalker, Ahsoka se convirtió en la favorita de los fans a medida que avanzaba el show de Clone Wars, y ahora es uno de los personajes más populares de toda la franquicia.

Ahsoka tuvo un papel secundario en Rebeldes de Star Wars y, por supuesto, es la protagonista de la 7ma y última temporada de Clone Wars, que actualmente está en curso.

A lo largo de los años, ha habido mucho clamor para que Ahsoka diera el salto a la acción en vivo, y Dawson fue una de las principales opciones en lo que respecta al casting de los fans. Ahora, esos sueños se han hecho realidad.

The Mandalorian: Ahsoka Tano (Rosario Dawson)

De acuerdo con Screen Rant, Dawson se ha unido al elenco de la segunda temporada de The Mandalorian y ella interpretará a Ahsoka. Como si los fans no estuvieran ya bastante emocionados por la segunda temporada de The Mandalorian esta noticia seguro que complacerá a los fans del personaje y la actriz.

La segunda temporada de The Mandalorian debutará en octubre.

¿Les gusta la idea de ver a Rosario Dawson como Ahsoka Tano?