Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Riot Games une a un grande a sus filas

La empresa de videojuegos y creadora de League of Legends, adquirió completamente a Hypixel Studios que se encuentran en desarrollo de su nuevo título Hytale, está desarrolladora fue fundada en 2018 por una serie de inversiones, entre ellas la de Riot Games.

Hytale, vendrá con más fuerza.

La compra fue hecha después de que la empresa lanzará el trailer en YT y que ha tenido buen recibimiento, ya que tan solo la beta del título ya tiene 2.5 millones de Suscripciones.

Hypixel tiene planeado lanzar el título para todos en 2021.
Riot Games

“Conocemos al equipo detrás de Hypixel Studios por varios años, desde el principio han sido el tipo de visionarios que aspiramos a apoyar; un estudio apasionado y comprometido con entregar a los jugadores una experiencia innovadora que defina su género(…) nos entusiasma llevar esta alianza al siguiente nivel con esta adquisición. Esperamos apoyar a Hypixel Studios en este camino a través del proceso de desarrollo, ayudándoles a crecer y aprendiendo de ellos también.” Dylan Jadeja Presidente de Riot games.

Riot Games adquiere Hypixel Studios 1

«La respuesta de los jugadores hacía Hytale nos ha sorprendido, Riot es el aliado ideal para ayudarnos a entregar un juego que cumpla con las expectativas de los jugadores» Aaron «Noxy» donaghey, CEO de Hypixel Studios.

¿Es hora de que Riot tome las riendas?

No, ya que Hypixel mantendrá su estructura, y Riot Games tendrá el apoyo en cuanto a tecnologías, y marketing. Ahora bien las oficinas de Hypixel tendrán una provisional en Irlanda del Norte.
Riot Games adquiere Hypixel Studios 2