LEGO ha dado un comienzo épico a la Feria del Juguete de Nueva York 2020 con dos nuevos sets basados en la popular serie de Disney+ Star Wars, The Mandalorian.

The Mandalorian
The Mandalorian

De acuerdo con Comic Book, los 2 sets que se presentaron son: The Razor Crest Playset the BrickHeadz Baby Yoda (alias The Child) y The Mandalorian Building Kit, de esta manera los productos oficiales del Bebé Yoda empezarán antes de que termine el fin de semana.

¡Lego presenta sets oficiales de Star Wars: The Mandalorian con Baby Yoda! 1

¡Lego nos brindará la oportunidad de tener un Baby Yoda!

Comencemos con el set #75292 de Razor Crest, que ya está disponible en la tienda de Disney por $129.99 dólares (apróximadamente $2,450 MXN) y el envío está programado para el 2 de septiembre (limitado a un set por cliente).

Lego Mandalorian (Razor Crest)

Está basado en el transporte de The Mandalorian, e incluye 1023 piezas, una bodega central, una cabina doble, tiradores de ballesta, una cápsula de escape, y más. También incluye minifiguras de la serie, entre ellos: Greef Karga, Scout Trooper, y un adorable ¡Baby Yoda! Incluso hay una figura de IG-11 LEGO en la mezcla, por si acaso.

Baby Yoda (Lego Brickheadz)

El set de LEGO BrickHeadz Star Wars The Mandalorian & The Child #75317, que tiene 295 piezas se puede apartar en pre-venta en Walmart por $19.99 (cerca de $380 MXN) con envío previsto para el 2 de agosto.

Los detalles incluyen un rifle y una pistola para The Mandalorian y orejas ajustables en Baby Yoda para poder imitar las expresiones felices y tristes. El Bebé Yoda también viene flotando en su pequeña cápsula gracias a elementos transparentes debajo.

¿Listos para comprar los sets que de The Mandalorian?