Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Brie Larson básicamente acaba de empezar su carrera dentro del MCU como Capitana Marvel, pero puede que ya haya un punto final cercano para su estancia en la alineación principal de los Vengadores.

Rumor: Marvel ya busca el reemplazo de Brie Larson como Capitana Marvel 1

Larson fue contratada en 2016 para aparecer originalmente en Age of Ultron, pero no fue hasta 2019 que pudimos verla en pantalla en la cinta de origen de Captain Marvel, regresando inmediatamente el mismo año en Avengers: Endgame con una actuación bastante cuestionada por el público.

Capitana Marvel 2 es la siguiente película que Larson protagonizará, se ha dicho que participará en 5 películas más, pero sabemos que en algún momento la actriz tendrá que entregar el manto.

¿Quién podría reemplazar a Brie Larson?

De acuerdo con We Got This Covered, el experto de la industria DanielRPK, tweeteó que Marvel ya está buscando qué hacer con la franquicia de Capitana Marvel una vez que el contrato de Larson termine y que incluye la introducción de una nueva versión de la heroína.

No es una situación que veamos dentro de poco, pues sabemos que la actriz aún tiene Capitana Marvel 2, Capitana Marvel 3 y presumiblemente la película de los Nuevos Vengadores por grabar, así como algunos posibles cameos aquí y allá, por ejemplo en ¿Spider-Man 3?

(Brie Larson) Capitana Marvel & Spider-Man

Una vez que esos proyectos se terminen, parece que el estudio tiene planes de que Monica Rambeau se convierta en la nueva Capitana Marvel del MCU.

Puedes ver el tweet del informante a continuación:

«Me encanta hacia dónde se dirige el MCU en cuanto a la diversidad. Al principio teníamos a los 6 Avengers blancos, pero más adelante tendremos al Capitán América (Sam), Spiderman (Miles) y Capitana Marvel (Monica) afroamericanos. Shang-Chi y Sersi orientales y Ms. Marvel y Blade musulmanes.»

Diversidad MCU

Brie Larson cederá el manto de Capitana Marvel

Cuando se le pidió una aclaración sobre Brie en particular y lo que va a pasar con ella, DanielRPK dejó claro que como su Tweet inicial implica, Mónica la reemplazará como la Capitán Marvel del MCU. Por alguna razón, borró el segundo Tweet, pero decía lo siguiente:

«Sam reemplazó a Steve, Miles reemplazará a Peter y Mónica la reemplazará a ella.»

Como recordarán, Mónica fue presentada de niña, la hija de la mejor amiga de Carol, María (Lashana Lynch), en la primera película de Capitana Marvel, interpretada por Akira Akbar.

Monica Rambeau

Mónica volverá también en WandaVision, pero esta vez será interpretada por Teyonah Parris en su versión adulta. Es probable que Parris esté en el papel a largo plazo ahora, esto, podría significar que es ella la que eventualmente reemplazará a Brie Larson.

Una vez más, no está claro exactamente cuándo sucederá, pero como puedes ver, DanielRPK menciona que este cambio está definitivamente previsto.

En los cómics, Monica ha sido alterada por muchos egos de superhéroes – Photon, Spectrum y, por supuesto, Capitana Marvel. La carrera de Mónica como Cap precede a la de Carol.

Monica Rambeau

A partir de las fotos del set, también podemos ver que Monica será una agente de S.W.O.R.D. en WandaVision. Es posible que el programa funcione como una historia de origen para el personaje y se le vea adquirir sus poderes. O bien, esto se retrasará hasta la cinta de Capitana Marvel 2, la cual se encuentra en desarrollo actualmente.

Brie Larson cederá manto a Teyona Parris

En cualquier caso, como se reveló a principios de este mes, Capitana Marvel 2 llegará en algún momento del 2022 y Capitana Marvel 3 llegará hasta un par de años después de eso. Así que no se preocupen, aún no hay necesidad de despedirse de Carol Danvers como Capitana Marvel, pero es bueno estar preparados.

¿Les gusta la idea de que Teyonah Parris reemplace a Brie Larson?

Tal vez te pueda interesar:

Se lanza petición para quitar a Brie Larson de ‘Captain Marvel 2’