Las películas en solitario del Hombre Araña de Marvel siempre han tenido lugar en el MCU. Obviamente, Iron Man (Robert Downey Jr.) jugó un papel clave como mentor en Spider-Man: Homecoming, con Nick Fury (Samuel L. Jackson) -o al menos su doble Skrull- reemplazandolo en Spider-Man: Far From Home.

Bajo esa premiza, una teoría ha cobrado fuerza desde hace tiempo y se espera que otra cara familiar de la franquicia aparezca en Spider-Man 3.

De acuerdo con We Got This Covered, hay 3 opciones posibles: Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (que hará su debút en un show de Disney+ antes de unirse a los Nuevos Vengadores en las películas) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Spider-Man 3 (Avengers)

¿Qué relación tendría con Spider-Man?

Peter Parker (Tom Holland), se ha unido a Carol Danvers y Stephen Strange en las últimas películas de los Vengadores, sería divertido verlo con cualquiera de los dos en la tercera.

Spiderman (Captain Marvel +o Dr. Strange)

Que Kamala Khan aparezca, proporciona una dinámica diferente a la que hemos visto antes. En lugar de tener a un héroe mayor como mentor, Peter sería presumiblemente el más experimentado que tomaría a Kamala bajo su tutela.

Sabemos que los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers ya trabajan en el guión, pero hasta el momento no sabemos quién dará vida a la heroína.

Después de todo, la participación de Downey Jr. en Homecoming se decidió de último momento, ya que los borradores originales tenían a Fury en su lugar.

En cualquier caso, esperamos que Spider-Man 3 ya comience grabaciones y sin duda, tendremos más noticias hasta antes de su estreno en julio de 2021.

¿A quién de los Vengadores te gustaría ver en la tercera película del héroe arácnido?

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here