Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Las películas en solitario del Hombre Araña de Marvel siempre han tenido lugar en el MCU. Obviamente, Iron Man (Robert Downey Jr.) jugó un papel clave como mentor en Spider-Man: Homecoming, con Nick Fury (Samuel L. Jackson) -o al menos su doble Skrull- reemplazandolo en Spider-Man: Far From Home.

Rumor: Spider-Man 3 presentará a otro Vengador importante 1

Bajo esa premiza, una teoría ha cobrado fuerza desde hace tiempo y se espera que otra cara familiar de la franquicia aparezca en Spider-Man 3.

De acuerdo con We Got This Covered, hay 3 opciones posibles: Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (que hará su debút en un show de Disney+ antes de unirse a los Nuevos Vengadores en las películas) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Spider-Man 3 (Avengers)

¿Qué relación tendría con Spider-Man?

Peter Parker (Tom Holland), se ha unido a Carol Danvers y Stephen Strange en las últimas películas de los Vengadores, sería divertido verlo con cualquiera de los dos en la tercera.

Spiderman (Captain Marvel +o Dr. Strange)

Que Kamala Khan aparezca, proporciona una dinámica diferente a la que hemos visto antes. En lugar de tener a un héroe mayor como mentor, Peter sería presumiblemente el más experimentado que tomaría a Kamala bajo su tutela.

Sabemos que los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers ya trabajan en el guión, pero hasta el momento no sabemos quién dará vida a la heroína.

Rumor: Spider-Man 3 presentará a otro Vengador importante 2

Después de todo, la participación de Downey Jr. en Homecoming se decidió de último momento, ya que los borradores originales tenían a Fury en su lugar.

En cualquier caso, esperamos que Spider-Man 3 ya comience grabaciones y sin duda, tendremos más noticias hasta antes de su estreno en julio de 2021.

¿A quién de los Vengadores te gustaría ver en la tercera película del héroe arácnido?