Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

En las últimas semanas, We Never Learn del mangaka Taishi Tsutsui parecía que se dirigía a su final, ya que el protagonista Naiyuki Yuiga finalmente había decidido cuál de sus intereses amorosos perseguiría oficialmente, pero la serie en sí misma nunca confirmó que el final estaba cerca.

Todo esto cambió con el último capítulo de la serie que técnicamente «terminó» la historia, ya que se contaba con Yuiga eligiendo uno de los intereses amorosos, pero Tsutsui anunció que el manga continuará por un corto tiempo de una manera más que interesante.

We Never Learn

We Never Learn

El capítulo 150 de We Never Learn termina el arco «X=Shimmering Ebony Mermaid Princess Arc» (X=Hakugin no Shikkoku Ningyo-hime Hen) con Yuiga eligiendo a Uruka como su novia, y esto técnicamente sirve como el final oficial de la serie. Pero Tsutsui anunció en una nota especial para los fanáticos que se lanzará oficialmente una serie de finales alternativos «paralelos» con las otras heroínas.

¡Tsutsui ofrecerá estos finales a los fanáticos para que decidan qué final realmente prefieren!

La guerra de la mejor chica

We Never Learn Finales AlternativosLa idea de las guerras entre chicas para saber quién merece quedarse con el amor del protagonista no es una sorpresa para los fanáticos de las comedias románticas del manga harem, y generalmente siempre hay fanáticos decepcionados con las elecciones finales hechas en la serie.

Pero con este método, Tsutsui se esforzará esencialmente por hacer felices a todos los fanáticos con rutas alternativas oficiales que muestran el futuro de Yuiga con cada una de las heroínas.

El arco de «Historia paralela» comenzará primero con Rizu Ogata, y finalmente explorará los finales para Fumino Furuhashi, Asumi Kominami y Mafuyu Kirisu.

Desde que la segunda temporada del anime terminó con Uruka como la opción final, los fanáticos se prepararon para que esto sucediera también en el manga (aunque el personal notó que se desarrollaría de manera diferente en el manga). Pero esto es ciertamente una gran curva para aquellos que podrían haber invertido en esa relación final y emparejamiento.

We Never Learn Girls

Es novedoso que los fanáticos puedan ver su final preferido en una edición oficial, pero podrían dejar sin aliento a aquellos que estaban más involucrados emocionalmente que otros.

Pero la última palabra la tienes tú, ¿qué piensa usted? ¿Te gusta la idea de que We Never Learn obtenga finales alternativos oficiales? ¿Qué opinas del final original?