Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer la gente sigue sin ser fanática de la Captain Marvel de Brie Larson.

Sin duda, el camino de Brie Larson en el MCU no ha sido nada fácil, pues desde que fue anunciada como la primera mujer en protagonizar una cinta de Marvel Studios, los «fanáticos» han tenido problemas con la actriz.

Ahora, a unos días de ser anunciada la secuela de Captain Marvel, se ha lanzado una petición por cambiar a Larson por una actriz de color.

Se lanza petición para quitar a Brie Larson de 'Captain Marvel 2' 1

La petición menciona lo siguiente:

«Necesitamos que Brie Larson abandone su papel para probar que en realidad es una aliada social y asegurar que una mujer gay de color tome su papel. Dejen a Monica, la Captain Marvel original, mujer y negra, en lugar de ‘ablancar’ a los personajes por el beneficio de los hombres blancos heterosexuales de Disney.»

Se lanza petición para quitar a Brie Larson de 'Captain Marvel 2' 2

Por Monica se refieren a Monica Rambeau, a quien conocimos en la primera cinta y en un futuro se convierte en Captain Marvel II en los cómics. Hasta el momento han juntado 30 mil firmas, aunque dudamos que tengan algún efecto en los planes de Marvel.

Esta no es la primera vez que la actriz se enfrenta a este tipo de comentarios, inclusive ha comentado con Variety que este tipo de comentarios no le afectan.

«¿Hicieron eso? Ah, ni sabía. No tengo tiempo para eso, ¿sabes? Las cosas en las que si tengo que pensar son, tipo, ¿estoy comiendo saludable? ¿estoy tomando agua? ¿estoy meditando? ¿ya le marqué a mi mamá hoy?.
«Recientemente muchos periodistas cuánto me Googleo, y yo nunca me Googleo. Genuinamente nunca he necesitado ver en Internet para explicarme quién soy. Estoy extremadamente comprometida con el día a día. No hay nada que me cause más placer que observar mi mente, interrogarme.»

Por el momento, no queda más que esperar por Captain Marvel 2 y el futuro de la Fase 4 de Marvel.