Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un teaser y un poster promocional fueron revelados el domingo para anunciar que, Gekijō-ban Kamen Rider Zero-One / Mashin Sentai Kiramager – la película, se estrenará en los cines japoneses el 23 de julio (el 23 de julio es un jueves, pero es feriado este año gracias a que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se inaugurarán al día siguiente).

https://youtu.be/WI20w7svxG0

El teaser le dice a los seguidores de Kamen Rider Zero-One:

«Experimentarán el fin juntos. ¿Es el enemigo supremo humano, AI o …?» ¡También destaca «Mashin Sentai Kiramager! ¡Se acerca un verano extremadamente deslumbrante!»

Kamen Rider Zero-One / Mashin Sentai KiramagerKamen Rider Mashin Sentai

Kamen Rider Zero-One / Mashin Sentai Kiramager

Gekikjō-ban Kamen Rider Zero-One es una continuación de Kamen Rider Reiwa: The First Generation y la primera película en solitario de la serie de televisión actual Kamen Rider Zero-One que se estrenó el 1 de septiembre como la primera serie de televisión Kamen Rider en la era Reiwa.

Mashin Sentai Kiramager, la 44ª serie de televisión de la franquicia Super Sentai de Toei, se estrenó en Japón el domingo con joyas y vehículos como motivos. Las hermosas joyas de piedra de Kiramei con sus misteriosos poderes ocultos han elegido a cinco individuos como guerreros, para luchar contra un ejército de oscuridad empeñado en robarle a la humanidad la esperanza y su brillo.

Si eres de los que siguen a estos héroes que sin lugar a duda dieron pie a los Power Rangers, no te puedes perder esta película. Tal vez te interese leer:

Toy Fair 2020: El Red Ranger original regresa en ‘Power Rangers: Beast Morphers’