Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver un vídeo del traje de Bruce en,» The Batman«. Sin embargo, ahora se han filtrado fotogramas de la posible víctima de Riddler. Y aquí en No Somos Ñoños tenemos toda la información al respecto.

«The Batman» se estrenara en junio de 2021

The Batman
The Batman

Ante la espera debemos de conformarnos de los detalles que han suscitado alrededor de la grabación. Y es que esto nos da la pauta para atraernos un poco más a la historia que se desarrollará en esta nueva adaptación de Bruce Wayne. A continuación, te presentamos las filtraciones más relevantes.

Los escenarios y la polícia de Gotham

Matt Reeves, director de la película de Wayne ha mencionado la que la inspiración de la ambientació surge de la serie limitada de trece cómics de «The Long Halloween».

El traje de Catwoman (Zoë Kravitz)

Aparentemente la persona que acompaña a Batman es Catwoman (Zoë Kravitz).

El Batimóvil

The Batman

La víctima de Riddler

La foto de la claqueta de una de las escenas «The Batman» dónde se encuentra el sillón es justamente donde está sentada la supuesta víctima de Riddler. Tendremos que esperarnos a que se aclaren los rumores soltados en twitter, pero lo más probable es que sea la primera víctima de Nygma (Aunque existe el rumor de que son 13 los villanos presentes en esta adaptación).

La película del caballero de la noche se estrenará en junio del 2021, por lo que aún tendremos de más noticias de la filmación aquí en No Somos Ñoños. Cuéntanos ¿emocionado por la siguiente cinta de Bruce?

Tal vez te puede interesar:

¡Qué bati-ricura! ¿Conoces este motel inspirado en Batman?