Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Qué bati-ricura! ¿Conoces este motel inspirado en Batman? 1

Tal vez al fin podrás cumplir una de tus fantasías…

Seamos sinceros, es común que como ñoños nos enamoramos de personajes que realmente no existen, ya sea en videojuegos, series, animes o películas.

¡Qué bati-ricura! ¿Conoces este motel inspirado en Batman? 2

Cómo olvidar la fiebre que desató el traje de esclava de la princesa Leia, que Carrie Fisher llevó en El retorno del Jedi (1983)que siendo honestos, le robó y sigue robando horas de sueño a muchos de los fans.

¡Qué bati-ricura! ¿Conoces este motel inspirado en Batman? 3

Así podríamos ejemplificar este punto por párrafos y párrafos con muchos personajes, pero  bueno, este no es el fin de este post…

El punto es que a veces las fantasías son cosas que se quieren cumplir al menos una vez en la vida, y por supuesto, siempre habrá algún producto o servicio que explote este mercado.

motel batman

De esta manera encontramos que realmente existe una habitación de motel con temática de Batman, ¡y se encuentra en Bogotá!

El regalo perfecto para un Caballero de la Noche…

La autodenominada «Baticueva del Amor» se encuentra en El Motel Maryland, ubicado en el ‘Triángulo de las Bermudas’ del barrio Álamos de Bogotá.

motel batman

La habitación tiene varios detalles que te harán sentir en Gotham City, se alquila por un total de 8 horas e incluso, puedes realizar «mini-fiestas» ya que tiene capacidad para hasta 6 personas.

Podrás encontrar un baticolumpio, un batitubo de pool dance, dos televisores, sauna y hasta una batisofá del amor que asemeja la moto de Batman. Y bueno, también incluye una lista de batiposiciones para que disfrutes con tu pareja.

motel batman

Puedes ver el video que Soho preparó de la habitación, dando clic aquí.

No es de esperarse de que varias parejas han ido preparadas para la ocasión con algunos trajes bastante interesantes, pero lo dejamos a tu gusto, no profundizaremos en esto…

¡Qué bati-ricura! ¿Conoces este motel inspirado en Batman? 4

Lo que sí es seguro es que el motel asegura máxima higiene y seguridad para tener una noche inolvidable a lado de tu Gatúbela.

Puedes reservar esta habitación del Motel Maryland, dando clic aquí.

En vísperas de este 14 de febrero, te puede interesar:

Los mejores 6 ñoño regalos para San Valentín ??