Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Directo desde el set en Glasgow, se han filtrado nuevas imágenes del traje de Batman que Robert Pattinson usará en The Batman.

En estas fotos del rodaje de The Batman, podemos observar a Robert Pattinson o mejor dicho, su doble, usando el nuevo traje de Batman.

traje de batman

Podemos resaltar que los ojos son blancos, aunque está en duda si esto es definitivo en el traje o simplemente es una modificación del traje para poder usar la motocicleta.

También se destaca la ausencia de la capa, lo cual nos indica que será recreada mediante CGI.

traje de batman

Entre otras características, tiene unos curiosos accesorios en las muñequeras. Parecen ser las armas de Black Widow incluso.

El traje parece tener más protecciones y accesorios de armadura como el de Christian Bale, sin embargo, se ve más dinámico y realmente parece hecho para el combate cuerpo a cuerpo.

También podemos observar que en la región de la boca hay puntos para efectos CGI, no sabemos qué tipo de efecto agregaran ahí.

traje de batman

También Batman tiene un acompañante, es un poco complicado saber si es una mujer o un hombre delgado por el casco. ¿Podría ser Catwoman? 

Eso no es todo, incluso un usuario de Twitter ha filtrado un pequeño video donde vemos al doble de Pattinson en motocicleta, aunque el final no es lo que esperan.

Incluso hay imágenes de lo que parece un asilo/orfanato.

traje de batman

¿Qué opinan? Aún necesitamos ver una foto oficial del traje y con capa, pero con esto ya tenemos una mejor idea de qué esperar del traje.