Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La compañía de comidas rápidas Burger King ha lanzado una curiosa campaña con su hamburguesa Whopper, con la que busca mostrar que sus ingredientes son orgánicos y sin conservadores.

La campaña más osada de Burger King.

Whopper Burger King
Whopper Burger King

La cadena de comida rápida lanzó un comercial de televisión como parte de su estrategia de mercadeo, donde una hamburguesa Whopper fue grabada durante 34 días y se muestras su transcurso a la descomposición, en la que es consumida por hongos.

Este mensaje que ha aparecido en medios impresos y televisivos tiene un mensaje claro: la cadena ha abandonado los conservadores oficiales en sus productos.

El anuncio de 45 segundos está acompañado el tema de soul Dina Washington en 1959 “What a Difference A Day Makes” y busca eliminar todos los colorantes y efectos especiales en la comida que se comercializa bajo el lema  «La belleza de no utilizar conservantes artificiales.

Además de esto dieron a conocer que también eliminarán los colorantes y sabores artificiales de todos sus productos, comenzando con Europa, Estados Unidos, Francia, Suecia y España.

https://www.youtube.com/watch?v=oSDC4C3_16Y&feature=emb_title

Tal vez también te interese:

Kentucky Fried Chicken venderá comida vegetariana

 

Tal vez también te interese: