Kentucky Fried Chicken añade comida vegetaria

Kentucky Fried Chicken, la famosa cadena de pollo frito del Coronel Sanders,añade a su menú una opción para los que gustan de comer comida vegetaria.

Bussiness Insider menciona que Kentucky Fried Chicken (KFC) presentó Beyond Fried Chicken, la opción vegetariana que comenzará a venderse en una sucursal de Atlanta en Estados Unidos.

Este «pollo», que no es en realidad pollo, está hecho con de proteínas de plantas y granos lo cual formará nuggets y bonless, los cuales podrás acompañar con tres de las salsas de la marca; Nashville HotBuffalo o Honney BBQ.

No es la primera que hacen algo así, esto ya se había hecho en Reino Unido y está será la primera vez que hagan pollo frito derivado de plantas y granos en Estados Unidos. Además se sabe que si está incursión a la comida vegetariana es un éxito vamos a poder probarla en más sucursales y no solo en Atlanta.

Como dato curioso de Kentucky Fried Chicken

En Japón es una comida bastante popular para comer y compartir en Navidad, de hecho hasta se hacen filas largas en los establecimientos de KFC para adquirir una cubeta de este famoso pollo frito.

 

Por si no se te antoja esta opción de pollo frito puedes ver el avance de Star Wars: The Rise of Skywalker; Dale Click Aquí