Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kentucky Fried Chicken añade comida vegetaria

Kentucky Fried Chicken, la famosa cadena de pollo frito del Coronel Sanders,añade a su menú una opción para los que gustan de comer comida vegetaria.

Bussiness Insider menciona que Kentucky Fried Chicken (KFC) presentó Beyond Fried Chicken, la opción vegetariana que comenzará a venderse en una sucursal de Atlanta en Estados Unidos.

Este «pollo», que no es en realidad pollo, está hecho con de proteínas de plantas y granos lo cual formará nuggets y bonless, los cuales podrás acompañar con tres de las salsas de la marca; Nashville HotBuffalo o Honney BBQ.

No es la primera que hacen algo así, esto ya se había hecho en Reino Unido y está será la primera vez que hagan pollo frito derivado de plantas y granos en Estados Unidos. Además se sabe que si está incursión a la comida vegetariana es un éxito vamos a poder probarla en más sucursales y no solo en Atlanta.

Como dato curioso de Kentucky Fried Chicken

En Japón es una comida bastante popular para comer y compartir en Navidad, de hecho hasta se hacen filas largas en los establecimientos de KFC para adquirir una cubeta de este famoso pollo frito.

Kentucky Fried Chicken venderá comida vegetariana 1 Kentucky Fried Chicken venderá comida vegetariana 2

 

Por si no se te antoja esta opción de pollo frito puedes ver el avance de Star Wars: The Rise of Skywalker; Dale Click Aquí