Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El actor Ben Affleck ha revelado los detalles detrás de su repentino abandono como Batman y el DCEU…

Ben Affleck Batman

En una reciente entrevista con The New York Times, Ben Affleck confesó que abandonó la producción de su icónico papel tras sufrir una serie de problemas en las grabaciones de Justice League.

Posterior a esto se le dio el libreto de The Batman “Le enseñé a un amigo el guión del nuevo Batman para que lo leyera y me dijo que era bueno”, dijo Ben Affleck. “Pero también me dijo que si aceptaba hacerlo, acabaría bebiendo hasta matarme, que no podía permitirme volver a pasar por lo que había pasado antes» añadió.

Recordemos que en el pasado, el actor mostró ciertos problemas con el alcoholismo y por eso tuvo que estar en rehabilitación en algunas ocasiones; luego de las críticas por su interpretación de Batman tuvo una recaída muy grave, de la cual le tomó tiempo salir.

Por esto Ben Affleck dejó de ser Batman... 1

“Llega un momento en el que intentas sentirte mejor abusando de la comida, la bebida, del sexo, del juego o de lo que sea”, dijo el actor “Pero todo eso al final hace que tu vida sea mucho peor. Así que abusas todavía más de ello para que se vaya ese dolor. Pero en lugar de irse, se acrecienta. Y entras en un círculo vicioso del que no puedes salir. Al menos eso fue lo que me ocurrió a mí”, concluye.

¿Qué opinas de las declaraciones de Ben Affleck? Déjanos tu opinión en los comentarios…