Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El día de hoy SNK se complace en anunciarnos que la segunda temporada de Samurai Shodown dará comienzo el próximo 26 de Febrero con la llegada de la peleadora Mina Majikina, recuerda que el juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Disfruta el tráiler de la segunda temporada de Samurai Shodown

 

 Mina Majikina

Mina Majikina Samurai Shodown
Es una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu que recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella. Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado. Ella se ha equipado con una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance.

¡El Season Pass 2 también estará próximamente a la venta!

Los personajes del pase de temporada 2 se lanzarán en el siguiente orden: Mina Majikina, Sogetsu Kazama, Iroha  y un cuarto personaje via DLC. Saldrá a la venta el 26 de febrero con un costo de $19.99 dólares o puedes comprar cada personaje por $5.99 dólares.

samurai shodown Comienza la temporada 2 de Samurai Shodown con Mina Majikina 1 Comienza la temporada 2 de Samurai Shodown con Mina Majikina 2 Comienza la temporada 2 de Samurai Shodown con Mina Majikina 3