Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
¡Bandai celebra los 35 años de Saint Seiya con nuevas figuras de acción!

Bandai lanzará nuevas figuras de 'Saint Seiya' 1

Bandai y Liverpool elevaron su cosmos con el anuncio de las nuevas figuras de acción de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Estas figuras formarán parte de la línea Anime Heroes, misma que celebra los 35 años de la obra de Masami Kurumada, estas medirán 16.5 centímetros con 17 puntos de articulación y un nivel alto de detalle tanto en la pintura como en la armadura.

Las primeras figuras llegarán el 15 de Febrero a tiendas Liverpool y la primera parte de la colección será conformada por Seiya de Pegaso, Saga de Geminis Aioros de Sagitario.

Manuel Hernández, Director de Mercadotecnia de Bandai México, comentó:

“Los Caballeros del Zodiaco es una serie animada que, después de más de 30 años, sigue en el gusto de los fans, y no solo eso, también ha trascendido generaciones, los padres ahora ven la serie con sus hijos. Con las nuevas figuras que tenemos preparadas, ahora también podrán jugar con ellos. Las figuras Anime Heroes de Caballeros del Zodiaco, tienen la armadura incorporada y muchos puntos de articulación, lo que facilita el juego y el movimiento, pero no solo eso, también poseen un gran nivel de detalle por lo que no podrán faltar en la colección de cualquiera que sea fan”. 
Tal vez también te interese:

LA MOLE: El elenco original de Power Rangers viene a México