Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Este año LA MOLE CONVENTION, una de las mejores convenciones de cómics y cultura pop de México, trae como actores invitados a la alineación original de los Mighty Morphin Power Rangers o Los Power Ranger. La 52 edición de la convención se realizará del 13 al 15 de marzo del 2020 en el Centro citibanamex de la CDMX.

MMPR

El sitio web de LA MOLE publicó los nombres de los 3 chicos que formaron parte de la alineación original de los MMPR: Austin St. John (Jason-Red Ranger), David Yost (Billy-Blue Ranger) y Walter Jones (Zack-Black Ranger). También aparece como invitado el actor Steve Cardenas (Rocky-Red Ranger II) el segundo red ranger que apareció en la segunda y tercera temporada de la serie.

LA MOLE
La Mole 2020 ® Convención de Cómics

Mighty Morphin Power Rangers

Los Power Rangers es una serie de los 90´s emitida en Fox Kids del 28 de agosto de 1993 al 27 de noviembre de 1995. Consta de 145 episodios divididos en 3 temporadas, 60, 52 y 33 respectivamente. En México pudimos disfrutarla por Canal 5 de Televisa.

PINK RANGERMigthy Morphin Power Rangers está basado en la franquicia japonesa Super Sentai Series pero la versión americana tuvo tal éxito a nivel mundial que se volvió parte de la Cultura Pop.

La mala noticia es que la novia con la que todos los «pubertos noventeros» soñamos, Amy Jo Johnson (Kimberly-Pink Ranger) no aparece como parte del elenco invitado.

Te vamos a extrañar Ranger Rosa!!!

Los Power Rangers estarán de regreso en el cine para un reboot:

¡Power Rangers tendrá un reboot noventero!