Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Al parecer Disney ya trabaja en el live-action de la clásica historia de Rapunzel.

Parece ser que Disney ya tiene planes de darle el tratamiento live-action a otra de sus propiedades, pues de acuerdo a The DisInsider), el estudio ya tiene planes de volver a llevar a Rapunzel a la pantalla grande.

Hasta el momento no se sabe si este proyecto tiene que ver con la última versión del personaje en Tangled (Enredados) o si se trata del cuento clásico, o bien, una nueva versión por completo, lo que sí sabemos es que la persona encargada del guión sería Ashleigh Powell (The Nutcracker and the Four Realms).

Además de esto, se cree que Michael De Luca (Captain Phillips) y Kristin Burr (Christopher Robin) serían los encargados de la producción bajo la supervisión de Zoe Kent (Lilo and Stitch live-action), Jessica Virtue (Mulan remake) y Lucy Kitada.

La fuente no comentó sobre una posible fecha de salida, director del proyecto o cast, pero es la misma que reportó el live-action de Lady and the Tramp antes de su anuncio oficial.

Además de los planes confirmados de Disney, se encuentran los otros proyectos que siguen siendo un rumor, como las adaptaciones de Lilo & Stitch, The Nightmare Before Christmas, James and the Giant Peach, Atlantis: The Lost Empire , Treasure PlanetTarzan.