Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Parece ser que el futuro de Hulk y Mark Ruffalo no está del todo definido en el MCU.

Parece ser que el MCU se encuentra en una completa reestructuración después de los eventos de Avengers: Endgame. Es decir, Iron Man, Black Widow Captain America ya quedaron fuera de esta historia, dejando a tan solo tres de sus miembros originales todavía activos, Thor, HawkeyeHulk… Y solo uno de ellos tiene una participación asegurada, pues ni el mismo Mark Ruffalo sabe si volverá a participar en el futuro.

Aún siendo uno de los personajes y actores más queridos del Universo Marvel, Ruffalo comentó en The Graham Norton Show que no tiene idea de que pasará en las siguientes fases.

«No sé. Quién sabe, en realidad. Se supone que habíamos acabado y se supone que era el final (refiriendose a Endgame).»

Mark Ruffalo no sabe si Hulk volvéra al MCU 1

Después de esto procedió rápidamente a cubrirse la boca, pues si hacemos memoria, tanto Ruffalo como Tom Holland son conocidos por decir de más en entrevistas, eventos o redes sociales.

Por el momento sabemos las bases de la Fase 4 del MCU, misma que iniciará con la cinta de Black Widowy se irá enfocando en personajes como Spider-Man, Black Panther, Doctor Strange Captain Marvel.

She-Hulk

Pero si hacemos memoria, Disney + también prepara la serie de Jennifer WaltersShe-Hulk, por lo que podríamos ver a Bruce Banner en alguno de sus episodios… o no.