Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Jennifer Tilly volverá para la serie de TV de Chucky!

Aunque la gente parece haber olvidado ya el remake de Child’s Play del año pasado, Don Mancini sigue preparando todo para el regreso de Chucky de toda la vida, ahora en televisión.

Traido por SyFy, la serie de Chucky traerá muchos invitados icónicos, como Brad Dourif, voz original del personaje, y Jennifer Tilly, la legendaria compañera del asesino, Tiffany Valentine.

Esto lo sabemos gracias a una entrevista de Tilly para Page Six:

«Estoy muy emocionada. Don Mancini, quién creó a Chucky hace 30 años, es el escritor de la serie, así que es el personaje original. Y un pajarito me comentó que seré parte de ella.»

Chucky: Jennifer Tilly confirma su regreso para la serie de TV 1

La última vez que vimos a Tiffany fue en la cinta de 2017, Cult of Chucky, misma que cambió mucho del canón que conocíamos, pues ambos asesinos lograron «hacer copias» de sus almas, esparciéndose entre humanos y muñecos, gracias a esto, dejaron a Andy encerrado en un manicomio.

Recordemos que a diferencia de su versión reciente, esta vez Don Mancini si ha dado luz verde para el proyecto, inclusive se mostró emocionado por el mismo.

«… Vi una oportunidad de reinventar la franquicia una vez más,» Mancini comentó para el Post MortemPodcast. «Una de las cosas que ha mantenido a esta franquicia viva y popular es el hecho de que la hemos reinventado en varias formas, la pasamos a la comedia, luego la regresamos al horror. Pero el hecho de poder contar una historia de diez episodios nos permite desarrollar a los personajes y sus relaciones de una forma que jamás pudimos hacer en una cinta de 90 minutos. Esto en verdad me emociona. Podremos explorar diferentes avenidas con diferentes personajes que son los favoritos de los fanáticos. Muchas veces la gente se pregunta ‘¿cuál es la historia de origen de Tiffany? ¿y la de Glen o Glenda?’ Ahora tenemos la forma de explorarlas, y es realmente emocionante.»

La serie comenzará su producción este mismo verano en SyFy.