Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mark RufalloTom Holland son, sin duda, de los peores actores en guardar secretos, contando detalles importantes de las películas de Marvel Studios en más de una ocasión, motivo por el cuál se han tenido que tomar medidas especiales.

Para evitar spoilers, Mark Ruffalo grabó 5 finales de Avengers: Endgame 1

Ruffalo (Hulk) fue obligado por los directores de Avengers: Endgame a grabar cinco finales distintos para que no arruinará la cinta a nadie.

Durante una entrevista con E! News, Ruffallo confesó que desconoce que ocurrirá en la cinta, pues fue forzado por el estudio para grabar cinco diferentes finales y evitar así una fuga de información.

En la entrevista Chris Evans (Captain America) comentó que para Ruffalo «los spoilers son cómo parte de sus funciones corporales.»

Recordemos que previamente Ruffalo bromeó un año antes del estreno de Avengers: Infinity War que «todos morían al final», además de transmitir los primeros 20 minutos de Thor: Ragnarok y decir el nombre de «Endgame«en 2018.

Anthony y Joe Russo, directores de la cinta, han bromeado en más de una ocasión con «el despido» de Ruffalo si continúa haciendo esto.