Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Netflix anunció en Twitter el martes que estrenará la tercera temporada de la serie animada Castlevania de Adi Shankar el 5 de marzo.3a Temporada Castlevania

La tercera temporada tendrá 10 episodios.

CASTLEVANIA

TEMPORADAS

La primera temporada de cuatro episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en julio de 2017. La segunda temporada de ocho episodios se estrenó en todo el mundo en Netflix en octubre de 2018. Viz Media ha lanzado ambas temporadas en video casero.

Temporada 2 CastlevaniaNetflix describe la segunda temporada:

Regresando a Netflix para una segunda temporada, Castlevania, inspirada en la clásica serie de videojuegos, es una oscura fantasía medieval que sigue al último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, tratando de salvar a Europa del Este de la extinción de la mano del propio Vlad Drácula Tepes. Trevor Belmont, último sobreviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros.3a Temporada 1 Castlevania

Sam Deats dirige la serie, Warren Ellis es el escritor y productor ejecutivo, y otros productores ejecutivos incluyen a Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde.

Las estrellas del elenco en inglés del programa:

Graham McTavish como Drácula
Richard Armitage como Trevor Belmont
James Callis como Alucard
Alejandra Reynoso como Sypha Belnades
Emily Swallow como Lisa Tepes
Tony Amendola como The Elder

El elenco de doblaje japonés está protagonizado por Ryotaro Okiayu, Shinichiro Miki, Naoya Uchida y Ayaka Shimoyamada.

Shankar anunció en 2015 que estaba trabajando con Fred Seibert y Kevin Kolde de Frederator Studios en una miniserie animada basada en la serie de juegos Castlevania de Konami. En particular, la historia se basa en el juego de 1989 NES / Famicom Castlevania III: Dracula’s Curse. El juego se desarrolla en 1476, y Drácula tiene a Europa bajo su control. Trevor Belmont viaja en un intento de derrotar a Drácula y recluta a la hechicera Sypha Belnades, al pirata Grant Danasty y al propio medio vampiro de Drácula, Alucard.

Shankar también está desarrollando una serie animada basada en la franquicia de juegos Devil May Cry de CAPCOM.

Tal vez te interese:

Reseña: Castlevania Temporada 2