Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer hay nueva evidencia del nuevo juego de Batman: Arkham.

Año con año surgen nuevos detalles sobre un supuesto nuevo juego de la serie Arkham, supuesto juego que podría incluir a toda la Batifamilia, o bien, un reboot de la serie, pero ahora ha surgido un supuesto arte conceptual que nos da una mejor visión del juego.

El arte filtrado del juego de Batman sugiere que este tomaría elementos del juego cancelado de Damian Wayne, y en este se muestra un nuevo vehículo, la Batcycle (Batimoto).

El arte fue filtrado por James Sigfield de Geeks WorldWide, y en ella podemos ver diferentes modelos del mismo vehículo, que cuenta con un diseño robusto, con una especie de scudo frontal.

El arte mostrado es del mencionado juego cancelado de Damian, pero al parecer Warner Bros. Montreal se encuentra re-utilizando dicho modelo para lo un «soft reboot».

Si hacemos memoria, WB Games ya había publicado una serie de símbolos crípticos que también podrían apuntar a que La Corte de los Búhos podría ser la nueva amenazada de Gotham.

De nuevo, debemos tomar esta información como un mero rumor, pues no ha habido ninguna confirmación o comentario que haga oficial este juego, ¿pero te gustaría ver un soft reboot de la serie o preferirías una nueva entrega? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí