Reseñamos 7th Sector en PlayStation 4.

Desarrolla: Носков Сергей
Distribuye: Sometimes You    Estreno: 05 de Febrero, 2020.

Género: Puzzles
Juegalo también en: PC, Xbox One, Switch.
Clasificación: Adolescentes y Adultos.

7th Sector es un juego independiente desarrollado por el estudio ruso Носков Сергей y distribuido por Sometimes You, aqui tomarás el papel de una pequeña chispa que se encuentra atrapada y es forzada a moverse a lo largo de una serie de cables de electricidad con lo que deberás ir fluyendo de punto a punto, pero resolviendo diferentes acertijos para lograrlo.

En el papel suena fácil pero la realidad es que te encontrarás con obstaculo que podrán darte batalla en tu trayecto.

Como lo he mencionado anteriormente, en el juego existen acertijos los cuales en su mayoría están bien logrados, es decir, no están hechos al aire algunos son más complejos que otros en donde tendrás que buscar el equilibrio entre la electricidad, mover objetos, manipular imágenes para que estás coincidan y otros.

Hablemos de cómo se ve y se juega 7th Sector

En cuanto al aspecto visual 7th Sector se luce con un aspecto minimalista, no tiene gráficos que te volará la cabeza pero su presentación es bastante notable. Cada nivel y acertijo está asentado con un fondo que hace se realce en busqueda de su resolución pero si crea el ambiente inquietante al ver la imágen estatica en la televisión.

El control de este juego es muy pero muy sencilla, así que no tendrás problemas para acostumbrarte al control del juego pero si te puedo decir que el juego se centra en tres comandos un botón para aumentar la velocidad, otro para cambiar entre puntos y el último es simplemente moverte entre los contactos.

Al inicio de esta nota te mencione que tienes que resolver acertijos para poder moverte entre puntos, en lo que al principio se conviert en sumar y restar hasta llegar a un voltaje esperado, pero conforme vas avanzando se irá poniendo más complejo, como puedes imagiarte su jugabilidad es bastante simple.

7th sector

El juego lleva ya un rato entre nosotros, ya que originalmente el juego fue lanzado en PC durante el mes de Marzo del año pasado y al día de hoy lo  tenemos disponible en PlayStation 4, Xbox OneNintedo Switch a un precio aproximado a los $19.99 dólares.

Conclusiones sobre 7th Sector

7th Sector está destinado a ser uno de los juegos que deben jugar los seguidores y amantes de los videojuegos de acertijos que te acoge con su aspecto cyberpunk minimalista, sus mecánicas simples pero sus retos que varían de dificultad harán que le metas cabeza más de una vez.

Eso si, no esperes un juego bastante complejo o que tenga una duración demasiado extendida ya que es todo lo contrario, te encuentras ante un juego que durará poco más de 4 o 5 horas.