Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En la historia de los videojuegos siempre han existidi grande leyendas que vieron la luz hace años, uno de esos juegos es Star Wars: Knights Of The Old Republic o mejor conocido como KOTOR, en los últimos días han empezado a surgir rumores acerca de un posible remake de este juego.

Estos rumores se han visto en el sitio llamado Cinelinx menciona que ha recibido información de un par de fuentes en la que afirman que Star Wars: Knights Of The Old Republic está presente en la mente de Electronic Arts, en donde una de ella fueron los que confirmaron la presencia de Ewan McGregor en la serie de Obi-Wan (serie que Disney puso en pausa indefinida).

Knights Of The Old Republic

La primer fuente sostiene que se trataría de un remake fiel al original, es decir, no habría níngun cambio o añadidos al juego, por lo que solo tendría mejoras audiovisuales. Además este remake volvería a estar en desarrollo.

Por otra parte, la segunda fuente menciona que no sería en sí un remake, sino una secuela que integraría ciertos elementos de los primeros dos juegos para llevar cosas al canon actual de Star Wars.

Esto no suena tan descabellado, recordemos que el año pasado se mencionaba que LucasFilm estaba trabajando en un proyecto relacionado a KOTOR, además este juego ya forma parte del canon y en la película Star Wars: The Ryse of Skywalker se hace mención a Darth Revan, aparte hay que sumar el éxito que ha tenido el juego Jedi Fallen Order para EA.

darth revan Knights Of The Old Republic

Revive el tráiler de Star Wars: Knights Of The Old Republic de la E3 2003

No te pierdas nuestra reseña de Jedi Fallen Order

Reseña: Star Wars Jedi: Fallen Order