Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Obi-Wan de Disney Plus está pasando por problemas.

Disney Plus: Obi-Wan se pone en pausa indefinida 1

Malas noticias, una de las series más esperadas de Disney +Obi-Wan, ha sido puesto en una pausa indefinida, así lo reporto Collider, pues al parecer los guiones que se le presentaron a la presidenta de Lucas Film, Kathleen Kennedy, no cumplen con los estándares de calidad que se buscan para el show.

Esto no quiere decir que el show esté cancelado, pues una vez que se desarrollen nuevos (y mejores) la producción continuará.

Lamentablemente, Star Wars no ha confirmado más que el show está planeado, pues desde su anuncio en la Star Wars Celebration de 2019, no se han dado más detalles o fecha de estreno tentativa, por lo que podrían pasar mucho tiempo antes de verla.

Disney Plus: Obi-Wan se pone en pausa indefinida 2

Gracias a los rumores, sabemos que Luke Skywalker aparecería en el show… y posiblemente también Jar Jar Binks, además de que esta tomaría lugar después de los eventos de Revenge of the Sith.

Repetimos, esto no es motivo de alarma, solamente es cuestión de tener paciencia, pues Ewan McGregor y LucasFilm tienen años queriendo realizar este proyecto.