Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, comentó que se encuentran trabajando en algo relacionado con Knights of the Old Republic.

En una entrevista para Josh Horowitz de MTV News, Keneddy habló un poco de este proyecto de KOTOR.

«¿Saben?, platicamos de eso todo el tiempo,» comentó Keneddy. «Si, estamos desarrollando algo. Actualmente no se en dónde acaben las cosas, pero debemos ser cuidadosos en que haya una cadencia de Star Wars que no se sienta cómo demasiado.»

Aunque esto no indica que ya haya algo concreto de que hablar sobre un proyecto de KOTORdebemos recordar que existe un rumor fuerte de que los productores de Game of ThronesDavid Benioff y D.B. Weiss, se encuentran trabajando en este proyecto.

Otro rumor es que podría tratarse de un KOTOR 3pero hasta no tener un comunicado oficial no podemos más que imaginar las posibilidades a futuro.

La entrevista también reveló que Disney+ podría ser un medio para contar historias de personajes que hemos visto en la nueva trilogía, además de traer más directoras para dichos estos proyectos.

Además de esto, comentó que el regreso del Emperador Palpatine (Ian McDiarmid) siempre estuvo en los planes, desde antes de que comenzarán a planear The Force Awakens