Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer Piratas del Caribe tendrá un remake/precuela con Zac Efron.

Reportado por We Got This Covered, Disney busca regresar a una de sus franquicias más redituables ($4.5 mil millones de dólares), Piratas del Caribe o Pirates of the Caribbean, pero después de la taquilla decepcionante de la última cinta, Dead Men Tell No Tales, el estudio ha decidido enfocarse en mejor hacer una precuela o reboot de la serie.

Esto iría de la mano con los rumores del año pasado, donde el creador de Chernobyl, Craig Mazin, se encontraba trabajando en un proyecto referente a la franquicia, en especifico, una sexta entrega.

Pero al parecer también se está trabajando en una serie precuela para Disney Plus, misma que sería interpretada por Zac Efron, quien tomaría la batuta de Jonny Depp como el Capitán Jack Sparrow.

Repetimos, esto no es más que un rumor, pues no se ha confirmado o negado nada, pero proviene de la misma fuente que notificó el spin-off de Aladdin y la tercera entrega de National Treasure antes de ser anunciados.

No sería sorprendente que Disney decidiera retomar esta franquicia, y el personaje es uno de los más icónicos de los últimos tiempos, pero dada la edad de Depp (56 años), este decidió abandonar el papel después de la última cinta.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver esta serie? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

1 COMENTARIO

  1. Jamás existirá otro Jack, quizás un personaje diferente pero imposible llenar los zapatos de jhonny depp. Un actor da vida a personajes con sus propias singularidades, jamás dos actores interpretarán un papel de la misma forma, no creo que de resultado a no ser que sea otro papel otro pirata

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí