Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer, Quentin Tarantino hará una serie de Bounty Law.

Quentin Tarantino quiere hacer la serie de 'Bounty Law' 1

Mientras que Quentin Tarantino se decide a cuál será su próximo proyecto en la pantalla grande, y posiblemente su última película, este ha decidido que le gustaría intentar trabajar en la pantalla chica con una serie basada en Bounty Law, programa ficticio protagonizado por Rick Dalton (Leonardo DiCaprio) en Once Upon a Time… in Hollywood.

Esto lo sabemos gracias a una entrevist con Mike Fleming Jr. de Deadline, donde comentó su interés por dicho proyecto:

«En lo que respecta a Bounty Law, quiero hacerla, pero me llevará un año y medio. [La serie] recibió una introducción en Había una vez… en Hollywood, pero realmente no la considero parte de la película, aunque lo sea. No se trata de Rick Dalton interpretando a Jake Cahill. Se trata de Jake Cahill. Todo esto provino de que terminé viendo un montón de Wanted, Dead or Alive, The Rifleman y Tales of Wells Fargo, esas series de media hora para entrar en la mentalidad de Bounty Law, el tipo de series que Rick protagonizaba. Me gustaban antes, pero ahora realmente me metí en ellas. El concepto de contar una historia dramática en media hora. Miras y piensas: ‘¡wow!, hay muchísimas historias en 22 minutos’. Así que pensé, ‘¿me pregunto si puedo hacer eso?’. Terminé escribiendo cinco episodios de media hora. Así que los haré y los dirigiré todos.»

Quentin Tarantino quiere hacer la serie de 'Bounty Law' 2

Esta no es la primera vez que Tarantino se enfoca en series, pues ha trabajado en shows como Motherhood, ER CSI, además de existir el rumor de que Once Upon volvería en una versión extendida o episódica. 

Aunque claro, una cosa es el deseo y otra cosa que se dé luz verde al proyecto, además de que el mismo director ha comentado que le parece improbable que DiCaprio regrese al papel, pero que igual esto «sería genial».