Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El creador de Chernobyl está trabajando en el reboot de Piratas del Caribe, esto da una bocanada de aire para la franquicia del pirata Jack Sparrow. Craig Mazin, se unirá a Ted Elliott para crear el regreso de las aventuras del pirata Jack Sparrow, la noticia se dio a conocer por The Hollywood Reporter.

chernobyl
Craig Mazin

Mazin, es un camaleón en el género cinematográfico, ha creado comedias, thrillers y dramas en su tryectoria. Podemos poner por ejemplo a Scary Movie, The Hangover y la aclamada serie Chernobyl de HBO. La noticia de su ingreso a la industria del ratón cambia el rumbo después que a inicios del año supiéramos que los encargados de crear el guión del reboot de Piratas del Caribe, Rhett Reese y Paul Wernick abandonaran el proyecto por enfocarse Deadpool 3. Sin lugar a dudas, el auge comercial y crítico de Deadpool es visible en dicha renuncia.

¡El reboot del creador de Chernobyl, Craig Mazin, sería sin Johnny Depp!

Sin embargo, se espera que el productor de la saga regrese a la franquicia, Jerry Bruckheimer.  “Creo que él ha tenido un gran camino. Obviamente, ha hecho el personaje de si, y se ha transformado en el personaje y por eso es aún más famoso” Dijo sobre Johnny Deep, Sean Bailey, productor de Disney para Daily Mail.

La saga de los Piratas de Caribe estará presente en Disney+, sin lugar a dudas la competencia empieza a ponerse interesante para el próximo mes. Dinos en los comentarios ¿Te emociona el conocer que habrá un reboot de los Piratas del Caribe, después de 2 años?

Creador de Chernobyl trabaja en reboot de Piratas del Caribe 1

Tal vez te puede interesar:

Disney+: Lista de Todo el Contenido de la Plataforma