Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix Japón comenzó a transmitir un video promocional para la segunda parte de seis episodios de la primera temporada de Knights of the Zodiac: Saint Seiya, el remake de anime CG basado en el manga Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) de Masami Kurumada. Netflix estrenó los seis episodios de la segunda parte del anime en todo el mundo el día de hoy.

La primera parte, que consta de los primeros seis episodios, debutó en todo el mundo en julio pasado. La primera temporada de 12 episodios del anime cubre la historia desde las Guerras de Galaxias hasta los arcos de Silver Saints del manga.

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

ELENCO (JP-MX)

Masakazu Morita como Pegasus Seiya – Darío Yazbek Bernal
Takahiro Sakurai como Dragon Shiryū – Ricardo Mendoza
Hiroaki Miura como Cygnus Hyōga – Alfonso Herrera
Satomi Satou como Andromeda Shun – Isabel Martiñón
Katsuyuki Konishi como Pheonix Ikki – Marcos Patiño
Fumiko Orikasa como Saori Kido – María Fernanda Morales

Knights of the Zodiac: Saint Seiya

HISTORIA

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros«, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada Caballero usa una poderosa armadura basada en las constelaciones del zodiaco y se les llama Caballeros del Zodiaco o de Atenea. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

STAFF

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, CROSS ANGE Rondo of Angel and Dragon) dirigió la serie en Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman guionista) fue el editor de la historia y el escritor principal. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Penguindrum) está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (creador de manga Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) diseñó las armaduras.

MUSICA

La banda de rock inglesa The Struts interpretó el tema de apertura «PEGASUS SEIYA«, una versión inglesa del tema original de la banda japonesa MAKE-UP «Pegasus Fantasy» para el anime Saint Seiya de 1986.

The Struts «PEGASUS SEIYA«.

The Struts también contribuyó con el tema final «SOMEBODY NEW«.