Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Yahoo! Movies Japan comenzó a transmitir los primeros tres minutos de Shinkansen Henkei Robo Shinkalion de Gekijō-ban: Mirai Kara Shinsoku no ALFA-X (Shinkansen-Transforming Robot Shinkalion the Movie: The Mythically Fast ALFA-X That Came From Future), la película de anime basada en la línea de juguetes Shinkalion, el viernes.

Shinkalion

El video muestra una batalla entre los personajes Hatsune Miku y Godzilla. La Hatsune Miku de Shinkalion se basa en el popular personaje Vocaloid, pero con un nombre escrito con diferentes caracteres en japonés. Te dejamos un fragmento para que disfrutes de la colaboración.

El personaje de Hatsune Miku apareció por primera vez en el anime en el episodio 15 del programa en 2018, mientras que Godzilla es una nueva colaboración.

Shinkalion Hatsune Miku

El programa ha presentado previamente personajes del anime Neon Genesis Evangelion.

Shinkalion Evangelion

La película se estrenó en Japón el 27 de diciembre y ocupó el puesto número 8 en su primer fin de semana. La historia se centra en ALFA-X, el prototipo experimental de JR East Japan para la próxima generación de trenes bala shinkansen.

Rie Kugimiya interpreta a un Hokuto de nueve años, el padre del protagonista Hayato. Hokuto viaja del pasado al presente y ayuda a Hayato a proteger la Tierra de una nueva amenaza, y también a encontrar el camino de regreso a su propio tiempo. Kentaro Ito y Kōtarō Yoshida interpretan a los antagonistas Nahane y Ohanef, respectivamente.

Shinkalion

El anime se estrenó en enero de 2018 y terminó en junio del año pasado.

Tabla de contenido

STAFF

Takahiro Ikezoe (Show By Rock !!, PriPri Chii-chan !!) regresó para dirigir la película en OLM. El escritor Kento Shimoyama (Bleach, Armed Girl’s Machiavellism), la diseñadora de personajes Yuka Aono (Brave Beats), el diseñador mecánico Keita Hattori, el compositor musical Toshiyuki Watanabe (Giovanni’s Island, Space Brothers) y el director de sonido Masafumi Mima (Attack on Titan, Valvrave the Liberator ) todos regresaron a trabajar en el anime. Synergy SP colaboró ​​en la producción de animación, y SMDE produjo la animación CG. BOYS AND MEN interpretó el tema de la película «Gattan Gotton Go!»

HISTORIA

En la historia del anime de televisión, Hayato Hayasugi (su apellido es un juego de palabras con las palabras «demasiado rápido») y otros niños sirven como conductores para pilotar el Shinkalion. Los niños deben trabajar junto con los adultos del «Shinkansen Ultra Evolution Institute» (SUEI) para derrotar a un monstruo que parece un tren bala negro.

MECHA

Los robots Shinkalion son varios modelos de trenes bala japoneses de la vida real (shinkansen) que se transforman en robots para luchar contra un mal desconocido para proteger la seguridad y la paz de Japón.