Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla vs. Kong ya tuvo sus primeras proyecciones de prueba, sin embargo, ante la gran cantidad de reacciones negativas Warner Bros. y Legendary  se han visto en la necesidad de iniciar una nueva y larga etapa de reshoots, situación que no habla del todo bien sobre la producción.

Godzilla vs Kong

Los estudios anunciaron hace un tiempo que Godzilla vs. Kong llegaría a los cines el 13 de marzo de 2020, no obstante, hace algunas semanas se dio a conocer la noticia de que su estreno será hasta el 20 de Noviembre.

Se trata de una fecha poco conveniente teniendo en cuenta que durante esos días estará en cartelera Eternals, la película de Marvel Studios que presentará a un equipo totalmente nuevo de superhéroes y que está siendo muy esperada por los fans de la marca. La razón de este gran cambio podría encontrarse en la escasa recaudación de Godzilla II: El Rey de los Monstruos.

Los grandes problemas observados en Godzilla II: El Rey de los Monstruos fueron los personaje humanos. Vera Farmiga, Millie Bobby Brown, Kyle Chandler, Charles Dance, entre otros, no lograron interesarnos con sus historias; los niveles de atención por parte de los espectadores siempre aumentaron cuando los kaijus aparecían en pantalla. Quizá el doctor Ishiro Serizawa, interpretado por Ken Watanabe, se salva de los inconvenientes, su respeto por los monstruos y su sacrificio final lo convirtieron en el personaje más interesante de la película.