Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Kimetsu no Yaiba vendió 12,057,628 copias del manga en Japón en el 2019 según datos se ventas de ORICON, superando al gran One Piece de Eiichiro Oda por casi 2,000,000 más.

Kimetsu no Yaiba Manga

La semana pasada la cuenta de twitter de Weekly Shounen Jump anunció que el manga de Koyoharu Gotouge vendió en 8 semanas (Dic-Ene) más copias que en todo el año pasado, 12,882,297 para ser exactos.

One Piece 95A principios de año Amazon Japan publicó el TOP 100 de mangas más vendidos en Japón en la primera semana del año, la cual abarca del 29 diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020, 19 tomos de manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se encontraban en el TOP 20, solo el 2º lugar era ocupado por el No. 95 de One Piece.

Las ventas de todos los tomos recopilatorios de Kimetsu no Yaiba superan el millón de copias. Shueisha imprimió un millon de copias del tomo No.18 y este se agotó inmediatamente en las librerias de todo japón en la primera semana de diciembre. Por ello durante este mes se harán reimpresiones de todos los tomos del manga.

El tomo No. 19 saldrá en el mes de febrero.

Kimetsu no Yaiba Manga

Al anime también le ha ido muy bién, es uno de los favoritos para llevarse los Crunchyroll Anime Awards. Conforme la primera temporada del anime fue avanzando también lo hicieron las ventas del manga, y aunque en este año se estrena la película del Arco del Tren Infinito creemos que las ventas se estabilizarán y volverán a subir con el estreno y desarrollo de la segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba Manga

El manga fue publicado por Weekly Shonen Jump de Shueisha en 2016 y aún continúa. Actualmente el Cazador de Demonios cuenta con 18 tomos y Panini Manga México los publicará en 2020.