Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El episodio 26 y final del anime de televisión Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció con un avance al termino del episodio, que la continuación de la serie será mediante una película de secuela que llevará el nombre, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Arco del Tren Demoniaco).

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

EL STAFF

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria the X, Tales of Symphonia the Animation) vuelve a dirigir la película en ufotable (Fate / Zero, Kara no Kyoukai, Katsugeki: Touken Ranbu). Akira Matsushima (Maria Watches Over Us, Tales of Zestiria the X) regresa como la diseñadora de personajes.

EL ELENCO

  • Natsuki Hanae como Tanjirō Kamado
  • Akari Kitō como Nezuko Kamado
  • Hiro Shimono como Zenitsu Agatsuma
  • Yoshitsugu Matsuoka como Inosuke Hashibira
  • Satoshi Hino como Kyōjurō Rengoku

KimetsuLA HISTORIA

Es el Período Taisho en Japón. Tanjiro, un niño de buen corazón que vende carbón para ganarse la vida, encuentra a su familia asesinada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única sobreviviente, se ha transformado en un demonio.
Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un «asesino de demonios» para que pueda convertir a su hermana en un ser humano y matar al demonio que masacró a su familia.

EL MANGA Y LA PRIMERA TEMPORADA

El anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba adapta el manga de Koyoharu Gotouge del mismo título. El anime se estrenó el 6 de abril y Aniplex of America autorizó la serie. El programa se transmite en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenará el anime televisivo el 12 de octubre.

Kimetsu no Yaiba también tendrá una obra de teatro.