Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ya era hora del regreso de Prince of Persia…

Después de años de ausencia (al menos en consolas), Prince of Persia podría regresar, pues diversos rumores en Reddit apuntan a que Ubisoft planea regresar a la franquicia.

Y lo más sorprendente es que el nuevo juego no estaría sólo en desarrollo, sino que sería revelado en el State of Play de Febrero.

Prince of Persia

De nuevo, al tratarse de un rumor te pedimos no tomar estos datos como una realidad, pero de ser cierto, los rumores de Donato Andrea apuntan a que el juego se llamará Prince of Persia: Dark Babylon, y tomará lugar después de los eventos de The Two Thrones, en una versión alterna de Babilonia.

«El gameplay será muy parecido al de la trilogía original, pero con un sentimiento completamente nuevo. Jugarás con un Príncipe más viejo. El antagonista principal es una versión malvada del Príncipe que proviene de una línea del tiempo alterna. Podrás personalizar la armadura y armas como en el God of War nuevo, juego del que tomaron mucha inspiración. Será anunciado en el próximo evento de PlayStation de Febrero y será multi-generacional, con una fecha de estreno de 2021.» 

Además de esto el post comenta que: «Hubo una conferencia en Serbia y mostraron un avance de 50 segundos del próximo PoP y Splinter Cell. Comentaron que ambos tendrán un nuevo motor gráfico. PoP y SC serán lineales, y serán un soft-reboot.» 

Te repetimos, esto no es más que un rumor, pues si hacemos memoria, Ubisoft se ha centrado en Assassin’s Creed desde que este nació como un proyecto alterno de PoP, pero no sería la primera vez que se habla de un nuevo juego en la franquicia, pues hace dos años el creador del juego, Jordan Mechner, comentó que trabajaban en lograrlo.

Aparte de los juegos para móviles, la última vez que vimos un juego para consolas fue en el reboot de 2008, que aunque planeaba ser una nueva era de la franquicia, se quedó en una sola entrega.

¿Qué piensas de estos rumores? ¿Te gustaría ver otra entrega de Prince of Persia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

1 COMENTARIO

  1. No saben cuanto he estado esperando este juego después de largo 9 años, este juego es mi vida incluso lo juego cada rato que tengo libre para seguir vivo en esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí