Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
Malas noticias si esperabas Dying Light 2

Sin duda, 2020 ha comenzado con el pie izquierdo, pues múltiples proyectos que esperábamos se han retrasado, desde Final Fantasy VII Remake hasta CyberPunk 2077, afortunadamente estos retrasos son sólo temporales, pero no podemos decir de Dying Light 2.

Confirmado por la cuenta oficial del juego el día de hoy, la secuela ya no cuenta con una fecha tentativa de estreno, pues buscan entregar al público la mejor experiencia de juego posible.

“Inicialmente teníamos el objetivo de un lanzamiento de Primavera 2020 con Dying Light 2, pero desafortunadamente, necesitamos más tiempo de desarrollo para cumplir nuestra visión. Tendremos más detalles para compartir en los próximos meses y nos pondremos en contacto con usted tan pronto como tengamos más información.
Pedimos disculpas por esta noticia desagradable. Nuestra prioridad es brindar una experiencia que cumpla con nuestros propios altos estándares y con las expectativas de ustedes, nuestros fanáticos”.

Afortunadamente este retraso es para mejorar la experiencia de juego y no por ser cancelado, además de que podrían también estar trabajando en llevar el juego a PS5 y XBSX.

Dying Light 2 originalmente sería lanzado en PC, PS4 y XBO en la primavera de 2020.