Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
The Nanny ha anunciado su regreso, aunque tal vez no como lo esperabas.

The Nanny

El clásico de los noventas, The Nanny (La Niñera) anunció su regreso, aunque no como una secuela o un spin-off, sino como una producción musical de Broadway (al mero estilo de Maxwell).

Esto fue confirmado por la creadora y protagonista del show, Fran Drescher, desde su Instagram, además de esto, la comedia musical será escrita por el equipo detrás de Crazy Ex-Girlfriend.

View this post on Instagram

The Nanny Musical Broadway Bound!

A post shared by Fran Drescher (@officialfrandrescher) on

The Nanny tuvo un éxito masivo durante sus seis temporadas (1993-99), donde la Niñera Fine se convirtió en un estándar de comedia y moda en televisión. Desde su último episodio mucho se ha especulado de un reboot, remake o una posible reunión, inclusive Drescher comentó de un posible remake con Cardi B, proyecto que parece haber sido desestimado ya.

Rachel Bloom, creadora de Crazy Ex-Girlfriend, la exitosa comedia musical de CW, será la encargada de la música y letras junto a Adam Schlesinger, productor ejecutivo del show. Peter Marc Jacobson, co-creador del show y ex-esposo de Drescher, también estará involucrado en el guión.

Hasta el momento no existen datos de su posible fecha de estreno o cast.

Tal vez también te interese:

«El Zorro» tendrá un reboot femenino