Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia del legendario vigilante Zorro regresa, ahora protagonizado por una mujer, ¿La Zorra?

Zorro, Lady Zorro

CBS ha anunciado el regreso del legendario personaje del Zorro, aquel clásico vigilante que marcaba con una Z a los malvados, sólo que ahora tendrá una nueva visión, ya que la capa y la espada serán portadas por una mujer.

Esta reboot es parte de primer acuerdo entre CBS TV Studios y la productora Propagate, dirigida por Ben Silverman y Howard Owens.

Zorro, Lady Zorro

Aunque todavía no hay detalles del show, en verdad esperamos que no utilicen el nombre de La Zorrasino su versión conocida en los cómics, Lady Zorro.

Disney y CBS tienen por objetivo traer la historia del héroe enmascarado de 1820 con una nueva perspectiva para nuevas generaciones, siendo escrita y producida por Alfredo Barrios Jr..

Según se reporta:  «El proyecto es un recorrido moderno de la mitología del Zorro”, que se enfocará en seguir las aventuras de “Z”.

Zorro, Lady Zorro

Ella «es una descendiente de la línea heroica y guerrera del personaje», quienes buscan proteger a los habitantes de su comunidad.

Hasta el momento no existen detalles, fecha de salida, integrantes del cast o titulo oficial del show, pero mantente cerca de nuestras redes para tener la noticia al momento.