Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque The Nanny (La Niñera) terminó hace 20 años, la Señorita Fine sigue en el corazón de muchos, y su protagonista/productora, Fran Drescher, no ha perdido la esperanza de una nueva versión para la televisión.

The Nanny

Esto lo sabemos gracias a una entrevista de Drescher con ET, dónde aseguró que se encuentra en pláticas de realizarlo, inclusive ya cuenta con la que sería la nueva Niñera, la cantante Cardi B.

«Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción, si es disciplinada para hacer este programa todas las semanas puede ser una rutina, pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estes en pausa.»

La idea de un reboot de The Nanny no es algo nuevo, pues Drescher ha expresado por años su interés de que se logre hacer, o al menos un reencuentro como paso con Will & Grace, aunque La Niñera ha comentado que preferiría ver una nueva versión.

«Y eso (una nueva versión) me emociona hacer, de hecho. Podría ser ‘Sylvia’, la mamá. Y John Leguizamo podría ser ‘Morty’ (el papá). Así que ya sabes, ya veremos. Hay muchas opciones para hacer algo fantástico con esto y traerlo al siglo XXI.»

¿Por qué Cardi B interpretaría el reboot de The Nanny?

La respuesta es muy sencilla, Drescher la vio utilizar atuendos parecidos a los que ella usaba en los noventas y esto le emocionó.

«Me sentí tan halagada. Eso estimuló y pensé: ‘Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas ¡ella podría ser mi hija», dijo la actriz a la revista People.

¿Qué opinas de esto? ¿Te gustaría ver una nueva versión de The Nanny o prefieres que se quede así? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese:

Cobra tendrá un reboot con Sylvester Stallone y Robert Rodriguez