Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto
La última temporada de Star Wars: The Clone Wars está muy cerca.

Si te quedaste con más ganas de Star Wars después del final de temporada de The Mandalorian y su última cinta, The Rise of Skywalker, estas de suerte, pues la muy querida serie animada, The Clone Wars, estrenará su séptima (y última) temporada el próximo 17 de Febrero.

La serie contará con 12 episodios y será exclusiva de la nueva plataforma de streaming, Disney +. Contando los eventos finales que vinculan Attack of the Clones Revenge of the Sith.

Star Wars Clone Wars

Originalmente transmitida en Cartoon Network, y con una película que estrenó en cines que sirvió como piloto, la serie rápidamente se volvió un clásico entre los fanáticos, pues la serie de Dave Filoni contaba con uno de los guiones más impresionantes y maduros de la saga.

Después de cinco temporadas la serie fue adquirida para su sexta temporada en Netflix, pero después de esto fue cancelada, dejando su séptima temporada sin completar. No fue hasta 2018 que Disney confirmó que por fin podríamos ver esta conclusión, algo que emocionó a todos los seguidores.

Afortunadamente la espera no será larga, por lo que ya puedes ir preparándote para el regreso de Anakin, Obi y Ahsoka.