Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Vince Zampella, fundador y actual presidente de Raspawn Entertainment comento para The L.A. Times que vendrán muchos cambios para el mundo de los videojuegos, en específico para la compañía de Electronic Arts y Respawn Entertainment.

El programado Zampella dijo para la entrevista lo siguiente respecto al futuro de DICE:

“Probablemente vayamos a cambiar de marca. Queremos darle una nueva imagen. Deseamos que la gente diga: ‘Este es un lugar al que puedes ir para hacer nuevo contenido’. Creo que tienen esta imagen de que son un estudio de soporte para DICE stockholm. Creo que cambiar de marca es importante para demostrarle a la gente, ‘¡Hey! Ven a trabajar aquí. Haremos algunas cosas increíbles.”

Vince Zampella abandonará el estudio de Raspawan, encargado de Battlefields y Star Wars: Fallen Order

Zampella
EA, 2019

La función de la dirección de Vince es fortalecer el portafolio de EA, ya que con la llegada de las nuevas consolas en este año los formatos expandirán la jugabilidad en los videojuegos. Y es que la división (DICE) americana en Los Ángeles, busca contratar a nuevos desarrolladores y personal creativo para la realización de material original para las nuevas generaciones de consolas.

Hasta el momento sabemos que Stig Asmussen será el encargado del estudio de Raspwan Entertainment. ¿Qué sorpresas nos traerá el nuevo creativo de DICE L.A. en materia de videojuegos? Sin lugar a dudas es algo que estaremos al pendiente en No Somos Ñoños.

Tal vez te puede interesar:

The Sims 4: Jugadores crean culto a ‘Baby Yoda’