Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Liam Neeson volverá a interpretar al querido personaje de Star Wars: Qui-Gon Jinn.

Liam Neeson, Qui-Gon Jinn

Reportado por Tomatazos y We Got This Covered, el actor que dio vida al maestro de Obi-Wan Kenobi en Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, volverá a darle vida en los futuros proyectos spin-off de la plataforma de streaming, Disney Plus.

Los rumores indican a que Liam Neeson volverá a aparecer ya sea en la serie de Obi-Wan con Ewan McGregor, o en algún proyecto externo.

Sabemos que Liam Neeson estaría más que encantado de regresar, pues en 2018 comentó para Yahoo Movies UK lo siguiente:

«Esta es la primera vez que escucho esto. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sé que en el mundo de Star Wars todo es posible. En La Amenaza Fantasma morí pero sabemos que los Jedi regresan y todo eso, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Ya veremos.»

Aunque comentó hace un año que desconocía del asunto, sabemos que Lucasfilm y Disney son muy celosos con esta información, pues hicieron que McGregor mantuviera el secreto de su serie por cuatro añob o el regreso de Ian McDiarmid como El Emperador Palpatine en Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker.

Podemos asumir que podría regresar en flashbacks o bien, como un fantasma de la fuerza, pues al final de Star Wars: Episode III- Revenge of the Sith el Maestro Yoda le explica a Obi-Wan que su antiguo maestro se ha puesto en contacto con él a través de la fuerza.

El rumor también indica que podríamos ver el regreso de Darth Maul (Ray Park), a quién vimos re-aparecer en SOLO: A Star Wars Story, The Clone Wars Rebels.

Liam Neeson, Qui-Gon Jinn

¿Te gustaría ver el regreso de Liam Neelson como Qui-Gon Jinn a la franquicia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! 

Tal vez también te interese:

Star Wars: Todos los proyectos que no veremos