Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡El Spider-Verse de Spider-Man apenas está comenzando!

Aunque ya habíamos reportado una posible secuela de la exitosa cinta de Spider-ManInto the Spider-Verse (Un Nuevo Universo), no fue hasta el día de hoy que las cuentas oficiales de Sony hicieron el proyecto una realidad, inclusive le dieron una fecha de estreno: 8 de Abril de 2022.

Spider-Man, Spider-Verse

Esto no es tan sorpresivo, pues desde su estreno en 2018 la cinta ha ganado múltiples premios, inclusive ha sido considerada como la mejor cinta de superhéroes animada de la historia, superando a su competencia ese mismo año (The Incredibles II) en los Premios de la Academia.

Pero los planes con el personaje no se limitan a esta cinta, pues una segunda cinta de Venom, diferentes spin-offs del Spider-Verse (inclusive uno totalmente femenino) ya se encuentran en camino.

Spider-Man: Into the Spider-Verse anuncia su secuela 1

Previamente, los productores de la cinta, Phil Lord y Chris Miller comentaron que este Nuevo Universo es solo «la punta del iceberg para un universo de personajes».

«Mira, queríamos que esta cinta se sintiera como la punta del iceberg. Puedes imaginarte muchas otras cosas. Nos emociona escuchar que la gente se imagina una cinta de Spider-Noir o una caricatura loca de Spider-Ham

¿Te emociona esta noticia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Reseña: Spider-Man un nuevo universo, misma nostalgia