Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dua Lipa ha presentado su nuevo single, con sonidos de música disco ‘Don’t Start Now‘ junto con su nuevo video que puedes ver a continuación:

La intérprete de ‘New Rules’ señaló que ha comenzado su «Nueva Era«, después de que en redes sociales publicará una foto de sí misma con un nuevo look rubio.

«Gracias por su paciencia. Nos vemos pronto», notificó a sus fans que han esperado el seguimiento de su carrera musical, que comenzó desde 2015.

Dua Lipa

De acuerdo con NME, Dua Lipa describió la nueva canción ‘Don’t Start Now‘ como un «Himno de adrenalina pura, un buen himno de positividad y auto-empoderamiento».

«Decidí poner esta canción primero para poder cerrar un capítulo de mi vida y comenzar otro. ¡Una nueva era con un nuevo sonido! Se trata de seguir adelante y no permitir que nadie se interponga en su camino. También se sintió como una primera elección natural de la canción, ya que la hice con el mismo equipo brillante con el que hice New Rules«.

Este primer contacto con LP2 nombre de su siguiente material discográfico, viene después de que Lipa revelara que el proyecto tendría una «Influencia Discográfica» y sería «Más Maduro» en comparación con su primer trabajo en el estudio.

«Mi nuevo disco sigue siendo pop y es muy divertido, pero definitivamente es más conceptual. Tenía el título del álbum y comencé de ahí».

La estrella también confirmó que había pasado tiempo en el estudio con el icono de la música disco Nile Rodgers.

Dua Lipa & Nile Rodgers

Aún no hay fecha de salida para LP2, sin embargo el hecho de ver a Dua Lipa nuevamente activa en redes sociales, y presentando el single, sin duda nos indica que en 2020 podremos ver el albúm.

¿Qué opinan del nuevo sencillo ‘Don’t Start Now’ de Dua Lipa?