Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ubisoft está preparándose para la nueva generación de consolas!

Se prepara un universo intergeneracional de videojuegos. En una reciente declaración por el cofundador y director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot. Reveló que están desarrollando cinco videojuegos (los cuales tres de ellos serán los recientemente retrasados Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six: Quarantine) para PlayStation 4 y Xbox One, y que también estarán disponibles en las nuevas generaciones de consolas de Microsoft y Sony: la próxima Xbox (con nombre en clave Project Scarlett) y la nueva PlayStation 5.

Ubisoft se centra en lo que queda de esta generación y en la nueva.
Ubisoft presenta Whatch Dogs, uno de sus nuevos lanzamientos.

“Los cinco títulos, sí, estarán en esta generación y en la próxima generación, y aprovecharán al máximo todas las nuevas características que vienen con las máquinas, que en realidad serán extremadamente interesantes para los jugadores”, dijo Guillemot. “Podrá descargar contenido nuevo mucho más rápido, los jugadores experimentarán mejores velocidades de cuadros, hay muchos elementos muy buenos que vendrán con estas nuevas máquinas“, dijo Guillemot de acuerdo con Game Informer.

Solo se ha confirmado el desarrollo de Watch Dogs Legion, Gods and Monsters y Rainbow Six: Quarantine para Project Scarlett y Play Station 5. Por el momento, todavía se va desconociendo cuáles son los otros dos títulos que faltan en mencionar. Tampoco precisó una fecha oficial de lanzamiento.

Sony y Microsoft lanzarán sus nuevas consolas en algún momento de 2020.