Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Hace unas horas, el universo cinematográfico de Marvel se paralizó ante la inminente llegada de uno de los antihéroes favoritos de la compañía: Deadpool

¿Deadpool al MCU? Ryan Reynolds en pláticas con Disney para Deadpool 3 1

Si bien, desde hace unos años los fanáticos pedían a gritos que aparecieran más mutantes, en las cintas en solitario del mercenario bocazas, no vimos más que un pequeño vistazo de Mutant X-Force.

De acuerdo con Variety, Reynolds aseguró que ya estaba trabajando en Deadpool 3, pero que la entrega se enfocaría hacia un camino completamente diferente. Será centrada en las aventuras de X-Force teniendo como estrella principal al famoso antihéroe, y no como una cinta exclusiva del personaje.

Ése era el plan original, hasta antes de la compra de Fox por Disney. Fue el mismo actor, quien en sus redes sociales publicó una sutil foto donde está «audicionando» para el papel de Tony Stark e indica que uno de los guardias lo acompañó hasta la puerta.

¿Cuál será el destino de Deadpool?

En entrevista para Gizmodo, por su nueva cinta: Zombieland Double Tape, Rhett Reese y Paul Wernick , explicaron qué sucederá con Wade Wilson ahora parte de Disney.

«El plan y la esperanza es que Marvel nos permita continuar con Deadpool en el mundo categoría R en el que vive y también, esperemos que con el tiempo, podamos jugar un poco dentro del MCU también».

De esta forma, se esperaría que Deadpool se incorpore al MCU en la fase cinco o seis.

Deadpool (MCU)
«Nunca creamos un concepto de la película, no llegamos tan lejos. Creo que es porque teníamos cansancio ‘Post Deadpool 2‘. Además, la fusión (entre Disney y Fox) se anunció en ese momento, sabíamos que venía desde un año antes del anuncio. Así que no tenía caso. Sabíamos que un cambio se acercaba».

Deadpool ¿Seguirá la clasificación R?

Rob Liefeld y su sentido del humor definitivamente van de la mano. Momentos después de que Ryan Reynolds publicara la misteriosa foto en Instagram posando con el cartel de Marvel Studios, Liefeld -el creador de Deadpool- lo compartió en sus redes.

La diferencia en la versión de Liefeld fue que los pies de Reynolds estaban cortados, aparentemente burlandose de sí mismo por el asunto de los «Problemas para dibujar pies».

Rob Liefeld (Deadpool)

Liefeld se ha ganado una ‘Buena mala reputación’ entre un grupo de fans por haber dibujado pies deformes y cosas por el estilo. Al menos ahora, parece que el creador de cómics lo ha tomado con buen humor.

Hace unos meses, el director de Marvel Studios, Kevin Feige elogió el éxito de la franquicia en Fox, diciendo que no tiene planes de cambiarlo.

«Cuando Disney compró a Fox, Rob nos dijo: ‘Si no está roto, no lo arregles’. No hay duda de que Deadpool está funcionando, así que ¿Por qué cambiarlo?», dijo Feige a Variety.

¿Les gustaría ver a Deadpool en el MCU? ¿Cuál cinta creen que sea su primera aparición?