Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La producción de Venom 2, protagonizada por Tom Hardy cada día nos sorprende y emociona más. Se nota que Andy Serkis ya está armando el regreso del simbionte favorito a la pantalla grande, y justamente Naomie Harris está en pláticas para interpretar a Shriek.

Shriek & Carnage (Venom 2)

El personaje adquirió protagonismo en los años 90 durante el gran evento de cómics de Spider-Man, Maximum Carnage.

En este evento Spider-Man, Venom y un gran número de héroes se enfrentaron a Carnage y a un equipo de villanos de mala muerte que él mismo había reunido, los cuales consideraba «Su Familia».

¿Quién es Shriek?

Shriek es conocida por sus poderes sónicos y tenía un interés amoroso por Carnage.

Naomie Harris (Venom 2)

Harris, que ganó una nominación al Oscar por Moonlight, será protagonista del Thriller Black and Blue (25 de octubre) y aparecerá en la próxima película de James Bond, No Time to Die (8 de abril de 2020). Hasta ahora el estudio no ha hecho ningún comentario sobre su casting.

Shriek Naomie Harris (Venom 2)

¿Qué más sabemos de Venom 2?

Andy Serkis está dirigiendo Venom 2, que además de Hardy tiene a Michelle Williams, así como Woody Harrelson retomando su papel como el villano de Venom: Cletus Kasady, alias Carnage, a quien interpretó en un cameo al final de la primera cinta.

Rubén Fleischer dirigió Venom en 2018. Avi Arad, Matt Tolmach, Amy Pascal y Hutch Parker están produciendo Venom 2 para SonyKelly Marcel escribió el guión.

Venom 2, se estrenará el próximo 2 de Octubre de 2020, y posteriormente podríamos ver la tercera parte dentro del MCU. ¿Tendremos la aparición de Tom Holland?