Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Paren todo, podríamos ver la secuela de Overwatch muy pronto!

Overwatch, Tracer

Fuertes rumores indican que Overwatch 2 podría ser anunciado el próximo primero de Noviembre en la BlizzCon, posiblemente para PS4, XBO y PC, además del PS5 y Xbox Scarlett.

Esta no es la primera vez que se habla de una secuela del exitoso juego de Blizzard, pero estos datos provienen de una fuente un poco «más oficial», Metro, quienes también han presentado los primeros detalles de la posible secuela.

overwatch nintendo switch

De acuerdo a la información, el cambio más importante es un modo de juego PvE, algo así como Left 4 Dead, además de expandir las funciones del modo multiplayer.

No se menciona específicamente que tipo de novedades se agregarían, pero el rumor indica que será «algo significativo», pues no se trata de una expansión, sino de una secuela completa del juego, agregando cambios grandes.

Imagen de: blizzard
Imagen de: blizzard

Además de esto, se ha mencionado que Blizzard no presentará ningún nuevo héroe en lo que queda de 2019, pues se estarían centrando o guardando para Overwatch 2, estos personajes tendrían una especie de aumento de nivel o personalización.

De hacerse oficial el anuncio en la BlizzCon, sería con cinématicas del juego acompañada de testimonios de los desarrolladores.

De nuevo, esto es sólo un rumor, pero de ser cierto, ¿te gustaría ver una secuela de Overwatch? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!