Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon Prime Video ha creado una docuserie de cinco episodios de la vida de Ted Bundy, títulada ‘Falling for a Killer‘, que narra la relación del famoso asesino en serie con su novia de toda la vida.

Ted Bundy & Elizabeth Kendall

De acuerdo con Deadline, la serie mostrará los crímenes de Ted Bundy desde una perspectiva femenina, descubriendo la manera inquietante y profunda en que su odio patológico hacia las mujeres se enfrentó con las guerras culturales y el movimiento feminista de los años setenta, culminando en una de las sagas más infames del verdadero crimen de esa época.

Bundy secuestró, violó y asesinó a numerosas jóvenes y niñas durante la década de 1970. Confesó 30 asesinatos – y se sospecha de muchos más – antes de su arresto y eventual ejecución en 1989.

Ted Bundy: Conoce la perspectiva de su familia

Después de casi 40 años de silencio, Elizabeth Kendall y su hija Molly comparten sus experiencias con nuevos e inquietantes detalles sobre Bundy, la atracción que tenía sobre las mujeres y un abundante archivo de fotos familiares nunca antes vistas.

Ted Bundy (Family)

Amazon Studios y Blue Ant Studios, propiedad de Saloon Media, están produciendo Falling for a Killer, que también incluye entrevistas con otras voces femeninas, incluyendo sobrevivientes de los ataques de Bundy, algunas de las cuales están dando un paso al frente por primera vez.

La productora y directora Trish Wood pasó una década reportando y produciendo documentales de investigación para el programa de asuntos actuales de CBC The Fifth Estate.

Ted Bundy (Zack Efron)Bundy ha sido objeto de numerosos documentales y proyectos de cine y televisión, incluyendo el largometraje de este año, dirigido por Joe Berlinger, Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile, protagonizado por Zac Efron como Bundy.

Se espera que la serie este disponible para 2020, aún sin fecha de estreno.